Las puertas de malla metálica, también conocidas como puertas de mallazo o con cercas metálicas, están diseñadas como un complemento ideal para las vallas metálicas. Estas puertas consisten en un robusto marco metálico que sostiene un enrejado de alambre electrosoldado. Están disponibles en una variedad de grosores, tamaños de mallas y alturas, lo que permite elegir la opción que ofrezca la mayor seguridad y durabilidad.
Te ayudamos a encontrar el cercado ideal para combinar con tu puerta de malla metálica.
Existen puertas abatibles y correderas, con una o dos hojas, y postes redondos o cuadrados. Pueden ser de color verde, blanco, gris antracita, o tener un acabado galvanizado, para armonizar con el diseño de la valla metálica elegida, ya sea malla Hércules o malla de simple torsión.
Dale un acceso seguro a tu finca con puertas de malla metálica.
Las puertas de mallazo son un complemento ideal para cualquier vallado metálico en Granada, proporcionando un acceso controlado a tu propiedad cercada. Estas puertas se adaptan al tipo de valla existente o a la que desees instalar, así como al terreno y al tipo de recinto en el que se coloquen.
Instalar una puerta o cancela en tu valla tiene varias ventajas. La principal es que proporciona un acceso controlado a tu propiedad, permitiendo la entrada cuando lo desees y evitando el ingreso de personas no autorizadas. Estas puertas son muy duraderas y están recubiertas para resistir la oxidación y la corrosión, igual que las vallas metálicas.
Además, pueden instalarse en cualquier tipo de clima y son adecuadas para diversas aplicaciones, incluyendo residenciales, industriales, comerciales y centros de seguridad. Hay modelos disponibles de una o dos hojas, abatibles o correderas, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades o incluso fabricar una a medida.
Si necesitas una puerta de malla metálica en Granada personalizada, no dudes en contactarnos con las especificaciones de tu valla para que podamos ofrecerte un presupuesto sin compromiso.
Trabajamos en la instalacion de cercados y vallas, además del desbroce de parcelas en todos los municipios de Granada: Montefrío, Albuñol, Alhama de Granada, Órgiva, Moclín, Algarinejo, Lanjarón, Benalúa, Güejar Sierra, Zújar, Castril, Motril, Almuñécar, Baza, Loja, Guadix, Armilla, Maracena, La Zubia, Albolote, Santa Fe, Atarfe, Las Gabias, Pinos Puente, Salobreña, Ogíjares, Huétor Vega, Peligros, Íllora, Churriana de la Vega, Huétor-Tájar, Huéscar, El Padul, Vegas del Genil, Iznalloz, Dúrcal, Cenes de la Vega, Monachil.